SOCIEDAD › TRES MUERTOS Y CATORCE HERIDOS EN TRES HECHOS

Una madrugada con accidentes

La avenida Pedrera, en el barrio de Villa Industriales, en Lanús, estaba casi desierta. Salvo por la vieja camioneta mal estacionada en la esquina de Formosa. Eran las 7.30 cuando un Fiat Uno tomó a toda velocidad por la avenida, chocó con la camioneta y volcó. Por el impacto, murió una chica de 18 años, novia del conductor del vehículo. El joven está internado en el hospital Evita con heridas de gravedad.

El auto quedó con las ruedas hacia arriba. El conductor, un joven de 19 años, al lado del cuerpo de su novia que estaba tendido al costado del auto. Más adelante, la camioneta destruida que, por la embestida, subió a la vereda y chocó contra un palo de luz.

La víctima se llamaba Yamila Natalia Rotarov, de 18 años. Por el hecho, se labraron actuaciones por homicidio y lesiones culposas.

No fue el único accidente registrado durante la madrugada de ayer, tras los festejos navideños. Más temprano, alrededor de las 5, dos autos chocaron de frente en el partido bonaerense de San Miguel. Por este hecho resultaron heridas ocho personas.

En la ruta provincial 2, a la altura de la localidad santafesina de 9 de Julio, dos jóvenes murieron y otras seis personas resultaron heridas al chocar dos autos que volvían de un boliche de la localidad de Ceres hacia Logroño, de donde eran oriundos. Por causas que todavía se desconocen, un Corsa atropelló de atrás a un Peugeot. El primero de los vehículos se partió en dos. En éste viajaban las dos víctimas fatales identificadas como Mauro Casales, de 18 años, conductor del Corsa y Lucas Gómez, de 19.

Compartir: 

Twitter

El auto venía a gran velocidad y chocó a la camioneta estacionada.
Imagen: DyN
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.