SOCIEDAD

Los padres de Estefanía

“Si mi hija participó en lo que dicen, que pague”, sostuvo la madre de la periodista de televisión Estefanía Heit. Su padrastro sostuvo que Estefanía “no tiene nada que ver”, y acusó a Jesús Olivera, pareja de la cronista. Ambos se hallan acusados de haber mantenido en cautiverio durante tres meses, en la ciudad de Coronel Suárez, a una mujer a la que habrían sometido a torturas y abusos sexuales.

“Si mi hija tiene coparticipación, que pague; yo soy una persona muy recta y, si hizo lo que realmente dicen que hizo, que lo pague”, dijo ayer Olga Schulmaster, madre de Estefanía Heit, en la puerta de la fiscalía de Bahía Blanca. Con referencia a la víctima, agregó: “No la conocía, pero me gustaría hablar con su madre y pedirle perdón”. Schulmaster comentó que desde hace tres años que no tiene contacto con su hija, de lo cual culpó a Jesús Olivera, también detenido: “El la absorbió tanto que nadie entraba ni salía de la casa, mi hija había dejado a sus amigas”, dijo la mujer.

Luis Graff, padrastro de la periodista, sostuvo que fue Olivera “el que se mandó toda esta macana”, y subrayó: “Yo no lo apoyé nunca a este atorrante. Yo sabía que iba a pasar esto, no por culpa de Estefanía, sino por Olivera. Mi hijastra no tiene nada que ver, el que tiene que ver es este sinvergüenza. Cuando yo lo saqué de mi casa, mi hijastra se me puso en contra”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los padres de Estefanía
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.