Miércoles, 14 de marzo de 2007 | Hoy
- Los únicos dos monumentos históricos argentinos disponibles son el Monumento a la Bandera y el Obelisco, de próxima inauguración.
- Su estructura de país como rascacielos se debe a la poca disponibilidad original de territorio, que derivó en apelar a la ingeniosa conclusión de que “el aire es libre”.
- Hay una mayoría de usuarios argentinos humanizados, tal vez por la escasez de representantes locales que inhibe la experimentación con conejos y dragones que se da con otras nacionalidades.
- No está representada todavía una playa o centro vacacional local, como sí sucede con los paraísos caribeños y europeos que se pueden visitar.
- Abunda el uso creativo o pedagógico del territorio: hay una sala de exposiciones, comercios de ropa, monumentos, pero no hay una presencia fuerte de argentinos en la administración de cabarets y casinos.
- La Argentina en expansión promete un 2007 en crecimiento constante y por eso por el momento el edificio de la Argentonia está cerrado al público, en construcción. Sólo se puede ingresar, como en el caso de Página/12, de la mano de la organización.
- Otras metas a futuro incluyen la construcción de un transporte propio y la representación de una simbología federal.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.