Viernes, 5 de diciembre de 2008 | Hoy
Estimadas lectoras, estimados lectores, Las12 no puede mantenerse indiferente frente a la zozobra cotidiana, la incertidumbre global, el temor por lo que vendrá. Es una época ésta hambrienta de respuestas en lo económico, sí, pero es bien conocido cómo la economía se mete en la vida privada, se sienta a la mesa, se acuesta en la cama de cada quien. Es por eso que ofrecemos aquí la chance de preguntar y hallar respuesta, de tirar una botella al mar y que sea recogida, de no tener que pedir perdón porque por más que la mano venga mala, estas cartas que la tarotista Fermina echa echarán también luz sobre los conflictos y las dudas que a diario se presenten. El juego se abre, no teman preguntar; si algo se puede temer, es qué hacer después con la respuesta.
“Tengo 29 años y soy completamente heterosexual, sin embargo mi novio insiste en que llame a su miembro con nombres femeninos –su preferido es Juanita–, algo que me desconcentra totalmente y me impide tener un romance con esa parte tan importante para el todo. ¿Hay algo que las cartas puedan sugerirme? ¿Es que mi novio tiene la fantasía de que soy lesbiana y me está poniendo a prueba?”
Hola, Mariángeles, los que preceden a este saludo son los interrogantes que enarbolé frente a mis cartas antes de echarlas. Y frente a su evidencia, quiero decirte: no tomes lo que te pasa con tu novio como un problema, ya que en el tarot te salen cartas muy positivas. Lo que se avista en tu destino es un juego y un disfrute de acción, de unión de los opuestos, que tenés que aprender a manejar con la energía del arcano XIV, la Temperante. Aquí un ángel pasa agua de una jarra a otra; el agua en este caso representa la sexualidad que conociste hasta el momento dispuesta a una transición en tus planteamientos para alcanzar un resurgir de tu energía erótica. Amiga, en tu cielo está La estela de la estrella, la carta más positiva del tarot que te augura momentos románticos y una increíble realización sexual (¡que te está esperando!). ¿Qué él te pide que llames a su miembro con nombres de mujer? ¿Acaso hay un rostro que se representa en el momento álgido y entonces temes tragártelo sin más? Cerrá los ojos, Mariángeles, y seguí haciendo lo tuyo. No lo mires como a un problema —no lo mires, si no querés—, nada de eso: estás frente a la llegada a tu vida de un placer que los realizará a los dos. ¡No lo rechaces con falsos remilgos!
Ahora bien, cuando pregunto sobre si él fantasea con si sos lesbiana, te sale de respuesta El mago, el arcano I, que representa la figura de un hombre situado frente a una mesa donde se ven los símbolos de los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra; el mago domina las circunstancias de la vida con destreza, sabe cómo transformarse y se conecta con su mente infinita. Esta es una carta que augura un nuevo comienzo, es el primer peldaño de una escalera a la felicidad, que se inicia estableciendo el diálogo con él (tu novio), que está representado en tus cartas con la figura de El Loco, el símbolo 0, que refleja la personalidad sin prejuicios ni limitaciones de género de tu novio. Es más, el hecho de que lleve un fardo significa que rompió con todo y se lanzó a lo desconocido (o, en todo caso, que eligió un camino distinto). ¿El piensa que sos lesbiana? Tal vez sólo esté abriéndote una puerta para que vos puedas jugar...
Te sugiero que acompañes a tu novio en esta senda, ya que la presencia en tu tarot de El Papa, el Sumo Sacerdote, el consejero espiritual, el guía (el arcano de la marca del destino), te señala que avances, que lo disfrutes, sin cuestionarte a dónde te lleva. Porque te lleva sólo al placer.
Un beso de luz, éxitos
Fermina
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.