Domingo, 2 de diciembre de 2012 | Hoy
VALE DECIR
Pobre Susan Warren de Elyria; aunque se la haya apodado El Hada de la Limpieza, lo suyo dista de un cuento para niños. Ocurre que el pasado lunes, la mujer de 53 años, residente de Cleveland, Ohio, manejaba por la ciudad, vio una casa vacía y no tuvo mejor idea que entrar sin permiso, lavar los bártulos sucios y dejar una factura por los servicios prestados.
Cuando los dueños del hogar volvieron de trabajar, se encontraron con que el lugar había sido desempolvado; además de las tazas y platos limpios, los pisos impecables y la basura en el tacho, había una servilleta con el teléfono de Susan y el monto por su trabajo: 75 dólares. Extrañamente, no se alegraron por la irrupción y llamaron a la policía.
Ahora, Warren ha sido puesta en libertad condicional por un año al ser encontrada culpable de intento de robo por el juez de turno. Para colmo de males, deberá cumplir 20 horas de servicio comunitario y cambiar una o dos costumbres. Es que, entre sus declaraciones, la señora –que dice ser dueña de una empresa de limpieza– apuntó que suele ingresar inesperadamente en casas, limpiarlas y dejar una factura. Un método de marketing que, vaya a saber uno cómo, recién ahora le valió problemas con la ley.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.