Martes, 13 de noviembre de 2007 | Hoy
DEPORTES
La trascendente transformación institucional que atraviesa Central por estos días todavía no tuvo eco en el plantel superior. Si bien desde el domingo se conocen los nombres de la nueva dirigencia, ninguna de las autoridades electas se acercó ayer a la práctica del primer equipo, aunque sí se espera para mañana la primera visita de Horacio Usandizaga.
Ayer, en el entrenamiento matutino los comentarios sólo citaban lo sucedido el viernes por la noche en el Gigante de Arroyito, donde el equipo sufrió ante Lanús una derrota por goleada. "Durante el partido, más que nada en el primer tiempo, yo veía que se podía ganar", rescató Mariano Messera. "Pero lamentablemente --añadió el volante auriazul-- sumamos una derrota muy dura y con un resultado exagerado. Se perdió otra vez; estamos realmente complicados".
El ex jugador de Gimnasia y Esgrima debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una lesión muscular, la cual seguramente le impedirá jugar dentro de dos semanas ante Tigre, en Victoria. "En la última jugada del primer tiempo sentí un dolor muy grande y no pudo seguir. Eso me dio mucho bronca porque me hizo quedar al margen de un partido que se podía ganar. Porque el equipo atacaba, le ganaba la pelota al rival y en ningún momento noté que nos pudieron superar".
Con la lesión de volante Messera estará obligado a tocar el equipo, siendo José Vizcarra el mayor candidato a sustituirlo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.