Martes, 6 de mayo de 2008 | Hoy
00:25 › EN RESPUESTA AL JEFE DE GABINETE
El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, salió esta noche a criticar al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, por haber defendido el esquema de retenciones móviles y advirtió que si el Gobierno mantiene esa postura "no va a quedar otra cosa que una medida de fuerza dura".
En declaraciones televisivas, en un paréntesis de una asamblea de productores en la localidad entrerriana de Tabossi, De Angeli defendió al presidente de su entidad a nivel nacional, Eduardo Buzzi y sostuvo que las declaraciones de Fernández "no tienen nada que ver" con las expresadas por el titular de la FAA.
De Angeli comparó a las retenciones móviles con el régimen de Convertibilidad, en cuanto a sus efectos en la rentabilidad, ya que el precio de los productos de exportación aumenta en una proporción similar a los de los insumos, que están en su mayoría dolarizados.
En ese sentido, tampoco se mostró partidario del régimen de reintegros para los pequeños productores anunciado hace tres semanas, ya que dijo que "hace dos años" que el Gobierno se comprometió a pagarlos, sin que ese compromiso se haya concretado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.