Jueves, 31 de julio de 2008 | Hoy
12:57 › TRAS UN DESCARRILAMIENTO
El servicio de trenes eléctricos de la línea General Roca comenzó a circular pasadas las 9:00 tras permanecer fuera de servicio, por el descarrilamiento de un tren de Ferrobaires durante la madrugada, que obstruía las vías, informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe), que opera la línea.
Un vocero de la UGOFE dijo que "poco a poco comienza a normalizarse el servicio eléctrico del Roca. A las 8:20 se pudo encarrilar la formación de Ferrobaires, a las 8:45 se realizó la revisión de vías y finalmente a las 9:00 salió el primer tren eléctrico desde Constitución a Ezeiza".
"El descarrilamiento, que involucró a una chata portacoches, se había producido a la madrugada a la altura del kilómetro 4 en Gerli", agregó.
En tanto, "el segundo tren eléctrico que se pudo despachar, salió a las 9:30 desde Constitución hacia Glew y desde entonces el servicio tiende a normalizarse, aunque ello se completará hacia las 11:00", explicó.
Por otra parte, el representante de la UGOFE informó que "un joven de 18 años, que se cayó de una formación durante la mañana, entre Remedios de Escalada y Lanús, sólo sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue atendido en el hospital Evita de Lanús".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.