Lunes, 8 de diciembre de 2008 | Hoy
18:21 › VERANITO PORTEñO
La ola de calor que afecta el área metropolitana se mantendrá al menos hasta mañana, con probables chaparrones y marcado descenso de la temperatura para el miércoles, cuando la máxima se ubicará en 25 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para esta noche y mañana aumentan las probabilidades de chaparrones aislados y tormentas con vientos que soplan del sur y rotan al este, con elevada sensación térmica y temperatura, que llegará a los 34 grados, con una mínima de 24.
En lo que resta de hoy, continuará la nubosidad variable y condiciones del tiempo inestable, con elevada sensación térmica, y para mañana el SMN anunció chubascos y tormentas aisladas.
Para el miércoles se espera que baje la temperatura, con una mínima de 18 grados y una máxima de 26, mientras el jueves la marca más baja se ubicará en los 16 grados y la máxima en 23, según estimaciones del organismo.
Además el viento rotará y comenzará a soplar de sur-sureste, con lo que llegará una masa de aire frío que determinará el pronunciado descenso de la temperatura.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.