Sábado, 9 de mayo de 2009 | Hoy
18:18 › CONTENTA CON EL ACUERDO EN 16 PROVINCIAS
La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, consideró que no hubo "mala fe" del vicepresidente Julio Cobos en seleccionar a su postulante en territorio bonaerense y celebró que se haya logrado acuerdo con la UCR y el socialismo en 16 provincias.
Antes del cierre definitivo de las listas, Carrió realizó una recorrida de campaña por San Telmo con los aspirantes a diputado Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra y Marta Velarde, y reconoció que hubo dificultades para la determinación de los lugares en las nóminas.
"No fue fácil y la conducción a veces paga todos los costos; pero está bien igual", evaluó Carrió, que siguió de cerca esta semana las conversaciones con la UCR, el cobismo y el socialismo con vistas a las elecciones y destacó que es una "fiesta total" tener un acuerdo en tantos distritos.
Al ser consultada, sobre las diferencias que surgieron con Cobos por la designación del intendente Héctor "Cachi" Gutiérrez en el tercer lugar de la lista bonaerense, Carrió quitó responsabilidad al vicepresidente y opinó que "en ningún caso se le puede atribuir mala fe".
Carrió comentó que desde hace "dos años" conocía la denuncia que pesaba sobre el intendente de Pergamino por presuntos vínculos con la prostitución de menores y destacó que su reemplazante, el jefe comunal de San Pedro, Mario Barbieri, es "extraordinario y excelente persona".
En medio del cierre de las boletas, ayer se conoció que Enrique Olivera finalmente no ocupará el primer lugar en la lista de legisladores porteños sino que irá de cuarto diputado nacional y Carrió explicó que fue una decisión exclusiva del ex jefe de Gobierno.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.