Martes, 18 de agosto de 2009 | Hoy
22:19 › ESPERANDO A BRASIL
El entrenador de la Selección Nacional, Diego Armando Maradona, recorrió hoy las instalaciones del Estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, donde la Argentina recibirá a Brasil el próximo 5 de septiembre por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, y afirmó que "Argentina tiene más hambre de gloria que Brasil".
Aproximadamente 20 minutos tardó Maradona para supervisar, junto a sus colaboradores Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, el campo de juego y las obras que se están terminando en vestuarios y en la sala de prensa.
Pasadas las 17.30, Maradona salió a la cancha por el túnel y comprobó el buen estado del campo de juego del Gigante al recorrerlo de punta a punta.
Luego de que la FIFA aprobara la elección de Argentina de cambiar de sede para este encuentro y pasar a Rosario, en el estadio de Central comenzaron las obras para mejorar los accesos, los camarines y remodelar la sala de prensa.
La cuenta pendiente que quedará para otra ocasión, porque el tiempo no alcanza para instalarla, será una cartelera lumínica que comunica a los espectadores las incidencias del juego.
Luego de inspeccionar el estadio, Maradona se dirigió al Hotel Ros Tower, lugar en que se hospedará la delegación argentina para esperar el trascendental partido con los brasileños.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, admitió esta noche que de Brasil, equipo que enfrentará el 5 de septiembre en Rosario, le preocupa la sociedad que forman dentro del campo de juego los delanteros Kaká y Robinho.
"De Brasil me preocupa que no se junte Kaká con Robinho. Sobre Luis Fabiano (el delantero de área) le vamos a poner una marca muy estricta", declaró Diego en conferencia de prensa que realizó luego de recorrer el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central.
Maradona dará el próximo viernes 21 de agosto la lista de convocados para el trascendental encuentro ante Brasil, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol aseguró esta noche que su equipo tiene "más hambre de gloria que Brasil", en la antesala del partido que ambos conjuntos jugarán el próximo 5 de septiembre en el Estadio Gigante de Arroyito.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.