Jueves, 29 de octubre de 2009 | Hoy
13:02 › POR FALTA DE INTERESADOS
El remate judicial de la residencia de la ex funcionaria menemista fracasó esta mañana por falta de interesados en la compra de la lujosa propiedad. La martillera Luisa Kattah comenzó la subasta en el Banco Ciudad de Buenos Aires y convocó en tres oportunidades al público presente a realizar ofertas con la base de 3 millones 584 mil pesos, pero no hubo ninguna oferta. Ante esa situación la martillera declaró desierto el remate que era seguido por periodistas.
La residencia de la ex funcionaria menemista en el barrio porteño de Recoleta saldrá de nuevo a remate judicial con un precio base más bajo que el de 3,5 millones de pesos, por el que esta mañana no hubo interesados.
Así lo aseguraron fuentes del Tribunal Oral Federal 4 (TOF4), que ordenó el remate judicial del inmueble en decomiso de 3,2 millones de pesos que Alsogaray debe restituir al Estado por haberse enriquecido en forma ilegal durante sus diez años de funcionaria del Gobierno de Carlos Menem.
Probablemente en noviembre próximo, según estimaron las fuentes, el suntuoso petit hotel será ofertado otra vez en noviembre mediante un remate judicial a realizarse en la sede del Banco Ciudad de Buenos Aires.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.