Lunes, 7 de diciembre de 2009 | Hoy
12:20 › LA FAMILIA LLEVA TRES SEMANAS DESAPARECIDA
Los investigadores de la desaparición de la familia Pomar confirmaron que el auto hallado incinerado en Morón, de la misma marca que el de la familia, es de un color distinto y está allí abandonado desde hace más de un mes.
Un alto jefe de Seguridad de Morón confirmó que el automóvil Fiat Duna Weekend hallado en la localidad de Gervasio Pavón, partido de Morón, es de color gris y no rojo como el de los Pomar.
Apenas se conoció la noticia del hallazgo de un auto de esa marca y modelo, los investigadores temieron que fuera el de la familia desaparecida desde el 14 de noviembre pasado, pero los peritos lograron determinar luego que se trataba de un vehículo de un color distinto.
"Estaba totalmente incinerado y creímos que quizá podría tratarse del auto buscado, pero los peritos determinaron que no era", dijo el jefe policial.
Según las fuentes, el vehículo tenía la numeración limada y, de acuerdo al relato de vecinos, llevaba allí abandonado entre 20 y 30 días, lo que no coincidiría con la fecha de la desaparición de la familia.
El matrimonio Pomar y sus hijas desaparecieron el 14 de noviembre, cuando salieron junto a su perro caniche toy a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo de su casa de la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.
Los pesquisas creen que la familia se dirigía a Pergamino, en el norte de la provincia, de donde es oriunda y donde residen sus parientes más cercanos, quienes al no tener novedades denunciaron la desaparición al día siguiente.
Para la fiscal de Pergamino a cargo de la causa, Karina Pollice, la pista de "un conflicto familiar" es la hipótesis más firme de la investigación, aunque no se descartan otras.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.