Lunes, 4 de enero de 2010 | Hoy
14:09 › MACRI TAMBIéN SE ANOTA PARA EL 2011
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió que sería para él "el sueño del pibe" poder enfrentar al ex presidente en las elecciones de 2011, ya que consideró que Kirchner "no puede ganar nunca una segunda vuelta". Ayer Cobos había expresado los mismos deseos para su propia candidatura.
En una conferencia de prensa ofrecida en Parque Patricios, el jefe del gobierno porteño confió en que "el que vaya a la segunda vuelta de todos nosotros (los candidatos opositores) seguro gana".
"Estamos construyendo una candidatura, obviamente que el sueño del pibe sería enfrentar a Kirchner, que no puede ganar nunca una segunda vuelta", insistió Macri, quien así se sumó a los varios dirigentes que en forma reciente confesaron sus aspiraciones presidenciales.
Las declaraciones de Macri se producen un día después de que el vicepresidente Cobos declarara que le "encantaría medirse" con Kirchner en los comicios, si éste aspira a suceder a su esposa en 2011.
Dentro del peronismo disidente, ya se pronunciaron por suceder a la jefa de Estado los diputados Felipe Solá y Francisco de Narváez y hasta el ex presidente Eduardo Duhalde formalizó sus propias expectativas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.