Martes, 3 de agosto de 2010 | Hoy
16:41 › LA MUJER BALEADA Y SU BEBé SIGUEN GRAVES
La Justicia solicitó la captura internacional del hombre que se cree que actuó como "marcador" en el interior del banco del que extrajo dinero Carolina Piparo, la mujer embarazada que fue asaltada y baleada el jueves pasado en una salidera. La joven continúa internada en terapia intensiva "sin modificaciones", por lo cual se mantenía conectada a un respirador artificial, mientras que su bebé sigue en "estado crítico".
El juez de Garantías platense a cargo de la causa, César Melazo, informó que el hombre con captura es quien desde el interior del banco "marcó" a la víctima y alertó a sus cómplices que estaban afuera para que concretaran la salidera.
En tanto, el director del Hospital San Roque, de la localidad de Gonnet, Daniel Angeleri, afirmó que tanto la mujer como su bebé "están en las mismas condiciones. Básicamente sin novedades" respecto de la jornada anterior. Angeleri dijo que los dos pacientes continúan internados en terapia intensiva y ratificó que el bebé Isidro está "en una situación más crítica" que su madre, Carolina Píparo, de 34 años.
El director del centro asistencial manifestó que el equipo médico tiene "aspiraciones para que se puedan encontrar madre e hijo cuando estén dadas las condiciones", ya que Píparo conoce a su bebé solo por fotos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.