Viernes, 7 de octubre de 2011 | Hoy
16:17 › CHACABUCO
La jueza María Laura Durante otorgó la libertad "por falta de mérito" a Leme y Silvia Gómez, que habían sido involucrados en la sustracción de una recién nacida, que fue devuelta un día después. En tanto, continúan detenidos Claudia Benecon, de 33 años, acusada de haber cometido el robo, su pareja Heraldo Echeverría, Marcelo Santos, de 34 años y Micaela Rojas, de 20. La causa fue caratulada en los Tribunales de Junín como "sustracción de menor, retención, ocultamiento y supresión de identidad".
Benecon "es la mujer que los testigos identificaron como quien se llevó la beba del Hospital y Echeverría es su esposo, que estuvo detenido 11 años", informó una fuente policial. El secuestro de la beba ocurrió en el mediodía del miércoles cuando una mujer, que se hizo pasar por enfermera, ingresó al hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco ingresó a la sala donde estaba internada la mamá de la beba y se llevó a la niña con la excusa de tener que realizarle un control en neonatología.
En forma inmediata la policía cercó el perímetro de Chacabuco y comenzó a recabar datos de personas que vieron a la mujer, hasta que seis horas después la beba fue recuperada en una casa en una zona de quintas, en las afueras del partido de Chacabuco.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.