Martes, 31 de enero de 2012 | Hoy
21:33 › SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO
La Secretaría de Transporte, a cargo de Juan Pablo Schiavi, informó que recibió y procesó 23.000 solicitudades de usuarios que a través del formulario que figura en el sitio web de la cartera (www.transporte.gov.ar), ingresaron sus datos para obtener la tarjeta SUBE, la cual se les será entregada en sus domicilios. A su vez, el organismo informó que ya son más de 600 los puntos de entrega para obtener el plástico y se encuentran habilitados más de 2 mil centros de recarga.
Ayer, la Secretaría dispuso que para asegurar la veracidad de los datos proporcionados a la hora de solicitar una tarjeta SUBE el trámite sea personal. Es decir que a partir de ahora no se podrán hacer pedidos a nombre de terceros, salvo en el caso de los menores de edad. De esta manera, cada solicitante deberá concurrir con su DNI.
A través de un comunicado, la cartera que conduce Schiavi había informado que la obtención del plástico, como la recarga, son gratuitos y que cualquier intento de cobro debe ser denunciado por los usuarios ante el call center del SUBE (0810-777-7823) o ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) al 0800-333-0300.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.