Domingo, 17 de junio de 2012 | Hoy
18:29 › ATP
El tenista David Nalbandian quedó descalificado en la final que disputaba con el croata Marin Cilic en el abierto de Queen's, luego de darle una patada a un cartel publicitario que cubría la silla de un juez de línea. Nalbandian, quien hace diez años sobre el césped inglés alcanzaba la final de Wimbledon, pidió perdón y señaló que era "el peor momento" de su carrera.
"Siento lo que he hecho. Algunas veces te sientes muy frustrado en la cancha y es difícil de controlar", se disculpó el tenista de Unquillo, después de que le entregaran el trofeo a Cilic. Cuando le preguntaron en rueda de prensa si este era el peor momento de su carrera, el argentino, que ya fue sancionado con una una multa en enero, en el pasado Abierto de Australia por protestar a un juez, respondió que "era duro, pero sí".
"Ha sido un error. Es duro acabar una final así. Algunas veces sentimos la presión de la ATP, es un error y tengo que pagar por ello. Todo el mundo comete errores", agregó.
Nalbandian había vencido en el primer set por 7-6 (7/3) y el segundo lo dominaba Marin Cilic por 4-3, cuando ocurrió la jugada que motivó la descalificación del argentino, por lo que el título fue para el balcánico. El exnúmero tres mundial, de 30 años, jugaba su primera final del circuito ATP después de año y medio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.