Jueves, 9 de agosto de 2012 | Hoy
18:01 › POR UNANIMIDAD
Con esta decisión, el máximo tribunal rechazó un recurso que habían presentado los abogados de la empresa en contra de una sentencia tomada por la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal que, si bien reajustó el monto total de la multa, confirmó la penalidad impuesta por 2.200.000 pesos en una causa que se le sigue por infracciones a las leyes de Lealtad Comercial y de Defensa del Consumidor.
La empresa había cuestionado la aplicación de las multas, pero la Corte, por unanimidad, desestimó el planteo porque, según expuso, no estaban dados los requisitos que, por cuestión del monto objeto del litigio, habilitan la intervención del máximo tribunal para resolver un recurso ordinario.
Las sanciones fueron impuestas por insuficiente o incompleta información relacionada con los premios de un concurso difundido por televisión por cable, según la disposición 739/10 de la Dirección Nacional de Comercio Interior.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.