Miércoles, 5 de junio de 2013 | Hoy
22:23 › MáS ALLá DEL FúTBOL
El juez de instrucción Manuel De Campos, que investiga las presuntas relaciones entre la dirigencia y la barrabrava del club, le tomó declaración testimonial durante siete horas y media al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. La declaración servirá, entre otras cosas, para obtener información sobre si estaba al tanto de una presunta asociación ilícita con los barras para facilitarles carnets "truchos" para que éstos los "alquilen".
El juez de instrucción investiga en esta causa a los dirigentes de Boca Carlos Mechetti y Gustavo Gómez, como así también a los principales miembros de la primera línea de la barra de Boca, entre ellos Christian Debaux, Santiago "El Gitano" Lancry, Alberto Crocamo, alias "el Gordo Beto", Cristian Garro, Hernán Cantón, Carlos Santa Cruz.
Además, el lunes, tras recibir la desgrabación de una escucha telefónica entre el exjefe de la barra Mauro Martín y Debaux, el magistrado abrió otro expediente en el que se investiga al vicepresidente de la institución, Juan Carlos Crespi, ya que en la conversación Mauro confiesa: "Te vas hasta allá y te plantás ahí, y lo ves a él de parte mía. Le decís lo que necesitás, todo lo que haga falta".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.