Sábado, 8 de junio de 2013 | Hoy
20:38 › ESTADOS UNIDOS
El hecho ocurrió durante una persecusión que finalizó en la biblioteca de la Universidad de Santa Monica, en el sur de California, donde el presunto autor de los disparos, de entre 25 y 30 años, fue muerto por la policía. Antes de llegar al campus, el hombre había asesinado a su padre y a su hermano y, tras incendiarles la vivienda, huyó disparando contra varias personas y vehículos en plena calle.
Inicialmente, los investigadores informaron sobre siete muertos, pero la cifra fue rectificada. Incluso se habló de un segundo atacante, pero la policía informó que si éste existió, se encontraría prófugo.
"Tuvimos varias llamadas de testigos diciendo que habían visto a un adulto sosteniendo varias armas y disparando hacia vehículos y hacia un autobús", dijo la portavoz de Patrullas de Autopistas de California, Denise Joslin.
Se descartó también que este hecho tuviera que ver con la visita del presidente Barack Obama a Santa Mónica en un acto de recaudación de fondos. "Por el momento, se trata de un tema policial local", informó el Servicio Secreto.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.