Jueves, 3 de julio de 2014 | Hoy
22:07
El seleccionado argentino de fútbol partió esta tarde rumbo a la ciudad de Brasilia para preparar el partido del sábado ante Bélgica, por los cuartos de final del Mundial de Brasil. Por el momento, el único cambio confirmado sería el de José Basanta por el suspendido Marcos Rojo, mientras que Serio Agüero, recuperado de su lesión, iría al banco. Los jugadores realizarán mañana al mediodía el reconocimiento del campo de juego.
Esta mañana, en Belo Horizonte, los jugadores que participaron del extenuante encuentro con Suiza por los octavos de final tuvieron esta mañana la segunda jornada consecutiva de trabajo liviano y descanso.
Liderados por el capitán Lionel Messi, los integrantes del equipo titular realizaron una tarea recreativa de fútbol tenis y luego descansaron tirados sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento del predio Cidade do Galo.
Paralelamente, los suplentes cumplieron unos minutos de fútbol en espacios reducidos junto a un grupo de juveniles y Sergio "Kun" Agero continuó con su plan de recuperación de la lesión muscular que sufrió ante Nigeria en el último partido del Grupo F.
Mañana, en el Estadio Nacional, el entrenador Alejandro Sabella brindará una conferencia de prensa a las 11.30. Luego, entre las 12.15 y las 13.15, los jugadores realizarán una práctica y reconocimiento del campo de juego, de cara al encuentro ante Bélgica por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo, instancia que Argentina no alcanza desde Italia 1990.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.