Miércoles, 25 de marzo de 2015 | Hoy
12:36 › EL GOBIERNO BUSCARá EVITARLO "DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES"
El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, dijo que la adhesión a la medida de fuerza convocada por los gremios del transporte en demanda de una suba del mínimo no imponible "no es un desafío al Gobierno", y dejó la puerta abierta a las negociaciones al afirmar que "nunca es tarde si se llega a un entendimiento".
“Nosotros, el día 31, lamentablemente vamos a tener que hacer el paro de transporte”, aseveró el titular de la UTA durante una entrevista en radio América, durante la cual confirmó que la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificará esta tarde la convocatoria al paro de 24 horas para el próximo martes 31 de marzo.
Además, recordó que la medida de fuerza fue anunciada “con 40 días de anticipación” y sostuvo que “no hay interés” por parte de las autoridades en encontrar una salida al conflicto: “La situación económica de los trabajadores es para sentarse a hablar porque cada vez se pone más complicada”, aseveró Roberto Fernández, quien consignó que los bancarios también se sumarían a la medida de fuerza convocada para el martes.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el Gobierno buscará "de todas las maneras posibles encontrar una alternativa" para lograr desactivar el paro. “Nunca me quedé de brazos cruzados y siempre traté de explicar todo lo que fuera posible con el propósito de encontrar una alternativa entre todos y evitar el paro", dijo y añadió: "Intentaré de todas las maneras posibles encontrar una alternativa para impedir que lleguemos al paro”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.