Martes, 31 de marzo de 2015 | Hoy
18:53 › MOYANO, MICHELI Y BARRIONUEVO ADELANTARON QUE ANALIZAN UNA MEDIDA DE 36 HORAS
Los dirigentes de los gremios opositores brindaron una conferencia de prensa, en la que destacaron "el fuerte acatamiento a la medida de fuerza" contra el Impuesto a las Ganancias y manifestaron que analizan convocar a una nueva protesta. "Nosotros planteamos 36 horas con movilización a la Plaza de Mayo", lanzó Barrionuevo.
"Esperamos que esta medida sea interpretada por quienes deben dar respuesta a este reclamo legítimo", dijo Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, luego de considerar que el paro nacional convocado contra el Impuesto a las Ganancias fue "contundente". "Hemos intepretado la voluntad de la gente", aseguró y destacó "la adhesión de mucha gente cuyas organizaciones gremiales no habían convocado".
A su turno, Pablo Micheli, secretario general de la CTA opositora, consideró que las grandes ciudades estuvieron "más desiertas que un domingo, que un día feriado" y sumó a los reclamos por Ganancias, planteos por la precariedad laboral y el empleo en negro.
Luego, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, adelantó que "vamos a proseguir el plan de lucha" y manifestó que el planteo de su central será un paro de 36 horas con movilización a la Plaza de Mayo. Al respecto, Moyano dijo que aún debía analizarse esa propuesta, pero consideró que "es más sí que no".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.