Sábado, 4 de abril de 2015 | Hoy
22:02 › "NADIE TIENE DERECHO A HACER DESTROZOS NI A GOLPEAR A NADIE"
La línea que une el oeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal está sin servicio por una medida de fuerza sorpresa iniciada luego de un incidente entre un pasajero que "habría ejercido violencia física" contra un guarda, según informó Trenes Argentinos.
El comunicado de la operadora de esa línea señala que el servicio se encuentra interrumpido "por una medida de fuerza llevada a cabo por personal de guardas de la Línea Sarmiento que responde a la facción del secretario General de la seccional Oeste Rubén "Pollo" Sobrero". Y concluye: "La medida unilateralmente tomada se basa en un supuesto entredicho entre un pasajero y un guarda, donde el primero habría ejercido violencia física contra el segundo".
Por su parte, Sobrero afirmó que el paro fue resuelto luego de que "un pasajero comenzó a hacer destrozos dentro de las formaciones nuevas, por lo que un guarda le pidió que se bajara de la formación". "El guarda fue brutalmente golpeado, está internado. Nadie tiene derecho a romper los trenes ni a golpear a ningún usuario", dijo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.