Lunes, 22 de junio de 2015 | Hoy
15:36 › EL FRENTE DE LA SANGRíA
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó él no trabajó para que el diputado Francisco De Narváez sa vaya del espacio político sino que lo hizo solo y, tras el fallido acuerdo con el PRO, aseguró que los precandidatos que lleva el macrismo para Buenos Aires "no conocen el conurbano". Respecto de sus aspiraciones, Solá sostuvo: "Tocamos el piso, pero empezamos a levantar y ahora nos tendrán que aguantar".
Tras el cierre de listas para las primarias del 9 de agosto, el diputado nacional manifestó que aceptó ir por la gobernación -postulación de la que había declinado meses atrás- porque "antes había otros candidatos, una dispersión", pero ahora sintió "todo el apoyo" del precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.
El exgobernador bonaerense también relativizó los efectos que produjo la partida de intendentes del conurbano del massismo, al considerar que "la estructura política puede depender de los intendentes, pero los votos los tiene el candidato a presidente", en referencia a Massa.
Sobre sus rivales en el camino a la gobernación, Solá sostuvo que "no le tiene miedo" a los postulantes del oficialismo, que lleva a las PASO a las fórmulas Julián Domínguez-Fernando Espinoza y Aníbal Fernández-Martín Sabbatella y acusó al PRO de no conocer el conurbano.
"No conocen el conurbano. No conocen bien el tema provincial. Solo es cuestión de poner un buen gerente", apuntó, en diálogo con las radios América y Nacional Rock. "El PRO es una raza pura: se fijan primero en la dotación genética y después deciden", consideró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.