Miércoles, 19 de agosto de 2015 | Hoy
13:49 › DESPUéS DE GRONDONA
El vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, Luis Fernando Segura, que jugó un papel clave en el acuerdo alcanzado ayer, sostuvo que "todo lo que pasó, pasó" respecto del enfrentamiento de su padre con el conductor televisivo y no descartó que para las elecciones de marzo "haya una lista única".
"Marcelo se comprometió a trabajar desde otro lugar para un fútbol mejor cada día. Todo lo que pasó, pasó, y lo que dijimos fue lo que sentíamos, pero ya está", sostuvo Segura en una entrevista con el canal Tyc Sports.
El hijo del titular de la entidad destacó que alcanzaron "un acuerdo de paz y de gobernabilidad, en confluir en las ideas porque la AFA necesita de todos". "Yo celebro con alegría el acuerdo al que pudimos llegar", precisó el dirigente, despojado del discurso crítico contra Tinelli.
En la reunión que se celebró el martes, el Comité Ejecutivo de la AFA habilitó a Tinelli a ser candidato a presidente y postergó las elecciones para Marzo de 2016, en tanto que creó la vicepresidencia tercera, asignada al conductor televisivo. El acuerdo fue pactado por Matías Lammens, presidente de San Lorenzo; Claudio Tapia, presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano, y el hijo de Segura.
Con la postergación de las elecciones no fue necesario modificar el artículo 50, inciso quinto, del estatuto referido a la antigüedad de 4 años solicitada para acceder a la presidencia, ya que para marzo el conductor televisivo habrá cumplido el tiempo demandado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.