Miércoles, 19 de agosto de 2015 | Hoy
14:36 › CAMPAñA AMARILLA
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió al candidato presidencial de Frente para la Victoria, Daniel Scioli, frente a los dichos de su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien acusó de realizar "expresiones banales y nimias porque que no saben salir de la mugre que generan". Fernández criticó las publicaciones falsas difundidas contra el candidato kirchnerista y avaló la denuncia por "campaña sucia".
"Las porquerías que hacen, quedan exhibidas y la gente las ve", señaló el jefe de ministros y enumeró que se "publicaron fotomontajes y videos de inundaciones pasadas o en otros países, que no tenían ninguna relación con la situación local, al tiempo que ponían a Scioli y su familia en lugares paradisíacos".
"Lo hacen para generar bronca en la sociedad argentina, pero cuando ese tipo de cosas se descubre, se nota que es muy grosero", aseguró Fernández y calificó de "farsantes" a los que "se toman una elección nada menos de un presidente de la Nación a broma" con el fin de "perjudicar al otro".
De todas formas, el candidato a gobernador analizó que se busca "desprestigiar" a la clase dirigente, pero que "la realidad nos muestra a un jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires diciendo estupideces".
"Un candidato a Presidente se arrogue el derecho de decirle a otro candidato que no se victimice, es porque está demostrando que hacen porquerías, y las porquerías tienen patas cortas. Se ven, se exhiben y uno no tiene porqué callarse", concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.