Martes, 26 de enero de 2016 | Hoy
16:30 › UNA FISURA SELECTORA
Luego de participar de una misa por la reciente canonización del cura José Gabriel Brochero y encabezar la primera reunión del gabinete nacional fuera de la Ciudad de Buenos Aires, en medio de la ola de despidos masivos en la administración pública y en el ámbito privado, Macri reclamó a los trabajadores "que no se opongan a la necesidad de progresar porque queda mucho por hacer".
Macri fue recibido en Córdoba por el gobernador Juan Schiaretti y por intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre. De inmedianto, el Presidente partió en helicóptero hacia Villa Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra, donde participó de una misa en la que se celebró la reciente canonización de Brochero.
Tras la ceremonia religiosa, el mandatario afirmó que la provincia de Córdoba es la que tiene "más capacidad para empujar a la Argentina que viene". Además, aseguró que el cura Brochero "es un ejemplo de la Argentina que queremos, de que se puede". "Apostó al futuro, creyó en los cordobeses, trabajó cerca de la gente, y eso necesitamos", enumeró.
El Presidente, quien afirmó que "en Davos pude ver que hay un mundo abierto, atento a ver si queremos incorporarnos o no al siglo XXI", pidió al sindicalismo cordobés "ser más productivos". "El mundo está abierto a los argentinos que quieran participar en él y el desafío es trabajar en conjunto", sostuvo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.