Martes, 26 de enero de 2016 | Hoy
El presidente Mauricio Macri y el gobernador cordobés Juan Schiaretti brindaron una conferencia de prensa conjunta, en la que el jefe de Estado sostuvo que el debate y la redacción de una nueva Ley de Coparticipación es una "vieja deuda pendiente", pero que "siempre aparece como algo muy difícil de resolver porque suma 140 lo que tiene que ser 100".
"La cercanía es algo fundamental. Quiero estar lo más en contacto posible con cada argentino, con cada responsable de gobernar", sostuvo Macri, luego de que Schiaretti calificara al día como "histórico" por la visita del mandatario. "Ha venido a romper el cepo institucional contra nuestra provincia", definió el gobernador cordobés.
Macri dijo que "si bien hace falta mucho por hacer, estamos en un mundo que nos desafía y nos invita a los argentinos" y resaltó que tiene "un compromiso de corazón y afectivo con la ciudad y la provincia de Córdoba".
Ante una consulta periodística, el mandatario reiteró que la modificación de la ley de impuesto a las ganancias se tratará "cuando arranquen las sesiones ordinarias del Congreso". "Estamos trabajando en eso", aseguró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.