Jueves, 16 de junio de 2016 | Hoy
13:21 › ATE DENUNCIó "EL ACHICAMIENTO Y DESGUACE DEL ESTADO"
El gobierno bonaerense suspendió hasta 2017 las designaciones de personal de planta permanente y transitoria en todas las jurisdicciones y organismos de la administración pública. Así lo dispuso a través del Decreto 618/16, con el objetivo de "sanear el déficit fiscal” y “preservar el equilibrio presupuestario” del Estado provincial.
La medida podrá prorrogarse por un año más “de existir causas objetivas que así lo justifiquen” indica el decreto que exceptúa al personal docente y auxiliar docente de la Dirección General de Cultura y Educación; policías de la provincia de Buenos Aires para atender exclusivamente en el grado de Oficial; Servicio Penitenciario para atender en el grado de Guardia, y las designaciones de los profesionales médicos en el grado de Subalcaide.
El congelamiento de la incorporación de personal también exceptúa al personal hospitalario y de enfermería y personal que preste servicios directos de atención a personas en las áreas de minoridad y que se encuentren afectados en forma exclusiva y permanente en los establecimientos del sistema de protección de la minoridad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.