14:19 › EMPLEADOS DE UNA EMPRESA DE CAUDALES “PERDIERON” 300 MIL PESOS EN CóRDOBA

El transeúnte dichoso

Personal de una empresa transportadora de caudales que estaba reponiendo dinero en cajeros automáticos de Córdoba olvidó abierta una máquina en esta ciudad y, cuando advirtió el error y regresó al lugar, ya había sido robada una suma
estimada en más de 300 mil pesos.

El hecho ocurrió esta mañana y la Policía y la Justicia investigaban si el cajero quedó abierto de forma involuntaria o si existiría algún tipo de complicidad de parte del personal que intervino en el caso.

El robo fue perpetrado en un cajero automático de la red Banelco, perteneciente al Banco Suquía, situado en una estación de servicios de Leandro N. Alem y diagonal Ica, en el barrio San Vicente de la ciudad mediterránea.

A las 8,30 de hoy un camión transportador de caudales de la empresa Brinks, junto a un móvil policial llegó al cajero para reponer dinero, indicaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.

Las fuentes precisaron que minutos después partieron del lugar, pero fueron advertidos de que había quedado abierta la máquina.

Los voceros no precisaron de qué forma los empleados supieron del error cometido.

Al regresar al cajero se dieron cuenta que faltaban dos cartuchos dentro de los cuales se ubica el dinero en el interior de los cajeros automáticos.

La Policía estimaba que el monto robado rondaría los 320 mil pesos.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.