Domingo, 28 de octubre de 2007 | Hoy
00:00 › ARROJARON VOLANTES DONDE DEBIA VOTAR JORGE JULIO LOPEZ
Un grupo de jóvenes arrojó hoy volantes para recordar a Jorge Julio López en la escuela en la que debía votar el albañil desaparecido hace más de 13 meses tras declarar en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz.
El hecho ocurrió en la Escuela 50, ubicada en calle 142 entre 70 y 71 de Los Hornos, a pocas cuadras del domicilio de la familia López, en el establecimiento que, según el padrón, debía votar el hombre que está desaparecido.
El grupo, integrado por unos 15 jóvenes, ingresó a la escuela y arrojó volantes con la leyenda "Nunca Más" y pidieron por la aparición del testigo clave contra el ex Director de Investigaciones de la Policía.
Los jóvenes se quedaron varios minutos en la escuela epartiendo los volantes, mientras continuó con normalidad el acto eleccionario.
López, un albañil que estuvo secuestrado durante la última dictadura militar, desaparició el 18 de septiembre de 2006, semanas después que declarara en el juicio que se siguió en La Plata al represor Miguel Etchecolatz y por el cual fue condenado a reclusión perpetua.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.