Lunes, 4 de febrero de 2008 | Hoy
22:53 › ACUERDO KIRCHNER-LAVAGNA
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, declaró hoy que las prioridades de su espacio "no pasan por la interna del PJ".
"No está en nuestra agenda; no nos parece trascendente para los vecinos que nos votaron", respondió Macri, en declaraciones radiales, cuando le preguntaron su opinión acerca de la decisión de Lavagna de acompañar el reordenamiento del PJ.
Macri dijo que las prioridades de su espacio político "no pasan por la interna del PJ" y, como contracara, planteó que sus energías están puestas en "llevar adelante una agenda de soluciones para los problemas de la ciudad".
"Ni debatimos si es bueno, malo o regular; no nos parece relevante", insistió Macri en su decisión de tomar distancia del reordenamiento del Partido Justicialista. En cambio, el jefe de gobierno porteño hizo eje en el objetivo de su gobierno de "recuperar el espacio público para los vecinos", y advirtió que "hay más de 90 lugares de la ciudad tomados", en los cuales hará foco su gestión.
"Es una decisión política y de gestión poner nuestras energías en conseguir llevar adelante una agenda de soluciones para los problemas de la ciudad", subrayó Macri al excusarse de juzgar el acuerdo Kirchner-Lavagna.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.