Martes, 22 de diciembre de 2009 | Hoy
El jefe de Gabinete negó rotundamente que tenga relación con Martín Lanatta, quien se encuentra detenido en el marco del triple crimen de los jóvenes empresarios.
"No lo conozco, no sé quién es, no hablé nunca. Lo juro por mis hijos que no lo conozco y no lo ví en mi vida", aseguró en forma tajante Fernández, luego de que algunas información destacaran que Lanatta tenía relación política con el jefe de Gabinete y con otros dirigentes de la localidad bonaerense de Quilmes.
Además, Fernández desmintió que Lanatta haya trabajado en algún tipo de función para él, al subrayar: "Quisieron ligarlo a nosotros, no trabajó nunca para nosotros".
Lanatta, su hermano Cristian y los también hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, quienes permanecen detenidos, están acusados como coautores del delito de "privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenaza, en concurso real con homicidio agravado por su comisión mediante ensañamiento y alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas" en los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.
En diálogo con radio Continental, Fernández aseveró que "no esta dispuesto a soportar" que se lo vincule con Lanatta, puntualizó que decidió presentarse a la Justicia para que "dejen de decir estupideces" y dijo no tener problemas para que "analicen" su proceder.
El jefe de ministros negó además tener relación con la barrabrava del Club Quilmes, algunos de cuyos integrantes tendrían contactos con el poder político.
"No tengo relación con la barrabrava de Quilmes. Mi grupo político no tiene nada que ver con ella, ni yo tengo relación", completó Fernández.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.