Viernes, 13 de agosto de 2010 | Hoy
El diputado radical Ricardo consideró que el alejamiento de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, del Acuerdo Cívico y Social "complica" la posibilidad de unidad en la oposición.
"Tomé la decisión de Lilita con mucha pena y con mucha preocupación porque la construcción de ese espacio político había sido atendiendo una demanda de la sociedad", dijo Alfonsín en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium. Agregó que la decisión de la líder de la Coalición Cívica "complica la posibilidad de que se concrete la ilusión de una alianza en el radicalismo y con el Socialismo, siendo fuerzas afines".
Senaló que también complica el hecho de que la decisión "se haya dado a conocer a través de los medios de comunicación, en vez de hacerlo a través del diálogo con las fuerzas políticas". Sin embargo, apeló a la "responsabilidad" de Elisa Carrió para que esta decisión no afecte la unidad de la oposición en el Parlamento.
"En este sentido -dijo- yo se que Lilita es una persona responsable y, más allá de que pueda discrepar con algunas actitudes puntuales, estoy seguro que está tratando de hacer lo que cree que es mejor para el país".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.