Viernes, 13 de agosto de 2010 | Hoy
Mauricio Macri reiteró sus críticas a Norberto Oyarbide, al sostener que es un magistrado que se "comporta en forma parcial" y lo acusó de cometer "otro nuevo atropello espantoso", al ordenar un allanamiento en una oficina pública por el trágico derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza.
Macri salió ayer al cruce de la decisión del juez Oyarbide de declararse incompetente en la causa iniciada tras el derrumbe del gimnasio Orion de Villa Urquiza por presuntos nombramientos irregulares por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Esa causa se inició con una denuncia del legislador porteño Marcelo Parrilli, para establecer si el titular de la Dirección General de Protección del Trabajo, Angel Rodríguez, era especialista en Higiene y Seguridad del Trabajo.
"Lo que pasó es otro nuevo atropello espantoso. No puede un juez que no tiene ningún tipo de competencia en un derrumbe en la ciudad, abocarse y tomar medidas drásticas y gravísimas, como un allanamiento a una oficina con gente armada para buscar un currículum", remarcó Macri este mediodía en diálogo con el canal C5N. Macri cuestionó a Oyarbide por convertir en un "hecho mediático" ese allanamiento y analizó que "es claramente otra agresión y falta de respeto".
"Es otro intento de humillarme de manera absolutamente anormal. Oyarbide se comporta en forma parcial y es el mismo juez que liberó de enriquecimiento ilícito a los Kirchner", añadió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.