Martes, 6 de marzo de 2012 | Hoy
› CON LA BARRERA BAJA
El delegado ferroviario de la línea Sarmiento criticó la medida impuesta por el juez Caludio Bonadío -a cargo de investigar la tragedia de Once-, que prohíbe la salida del país al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y al dueño de Trenes de Buenos Aires (TBA), Claudio Cirigliano. "Es una de cal y una de arena. Acepta el Estado como querellante y no permite salir a Schiavi y Cirigliano, pero acá los únicos que van presos son los trabajadores", apuntó Sobrero.
Rubén "Pollo" Sobrero, en diálogo con Radio El Mundo, insistió: "Si alguien nos hubiese escuchado, nada de esto hubiese pasado. Tampoco pretendemos que nos escuche la Presidenta, que tiene muchos problemas, simplemente alguien del área, al menos".
"Desde 2005 denunciamos a la empresa, al ministerio, a la CNRT y a todos los organismos de control los problemas de seguridad en las formaciones, y uno de los puntos era que los cuartos (de motorman) estaban sin vidiro y las puertas abiertas. Nunca fuimos escuchados, lo único que hacía falta era poner un vidrio", dijo Sobrero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.