Lunes, 19 de octubre de 2015 | Hoy
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que no debe haber preocupaciones por la transparencia en las elecciones generales del domingo y señaló que en caso de un resultado ajustado “que se siente un fiscal en cada mesa y se resolvió el tema”. “El Gobierno lo que busca es la transparencia en el ejercicio de la voluntad popular, y los resultados a la noche dirán cómo es el nuevo damero de la política que se viene”, resumió.
El jefe de ministros aseguró que la expectativa del Ejecutivo es que haya "una elección ejemplar, como han sido todas las otras, sin ningún tipo de contratiempo, y que la ciudadanía se exprese como corresponde”, pese a los cuestionamientos que hubo en los comicios de Tucumán, por quema de urnas y reparto de bolsones de alimentos.
Por otra parte, sobre la propuesta del macrismo de cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner, Fernández dijo que es una “salamería” y una “estupidez” y que ese espacio eligió el camino de la “provocación” porque “los resultados les dan cada vez peor”.
“No tengo ninguna duda de que, como los resultados le van cada vez peor, han elegido la forma de la provocación, de provocar permanentemente, para intentar que aquellos que son de un pensamiento diametralmente opuesto al nuestro, se incentiven al colisionar el Gobierno”, analizó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.