Lunes, 3 de diciembre de 2007 | Hoy
Mi madre, Juana Acosta, es una jubilada, una ama de casa que crió y educó una familia y hoy es una abuela. En uno de esos achaques de la edad el equilibrio le jugó una mala pasada, se golpeó y tuvo un accidente cerebrovascular.
No fue fácil, pero como somos del barrio de Versalles, la internamos en el Hospital Vélez Sarsfield, “el hospitalito”, y un grupo responsable de profesionales, empezando por las enfermeras con su jefa, Lucía Quiroga, y el jefe de Materiales, Rafael Senese, hasta el jefe clínico, Dr. Alberto Lifchitz, y el director, Dr. Rodolfo Blancat, nos hicieron mucho más liviano este dramático momento.
Mi madre aún no está bien, necesita ahora recuperación y en eso también está la gente de este hospital, después de sacarla de la urgencia médica, tratando de derivarla a un centro de recuperación.
Quiero desde este espacio agradecer a esta gente y agradecer a todos aquellos que desde su lugar defienden la salud pública. Es en momentos como éste en que uno comprueba lo importante de mantener estos lugares. Sigamos defendiendo lo que nos pertenece.
Luis Antonio Barreiro
DNI Nº 11.849.481
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.