Miércoles, 4 de febrero de 2009 | Hoy
DEPORTES › EL GOLEADOR ANDRéS SILVERA HABLó DE SU SITUACIóN EN SAN LORENZO
El delantero del equipo de Miguel Russo explicó su ausencia en el entrenamiento del lunes y luego se refirió a la relación que tiene con el cuerpo técnico del club y los dirigentes y habló de los rumores sobre su desvinculación.
El delantero de San Lorenzo Andrés Silvera salió a explicar ayer su situación con el club, luego de que su faltazo a la práctica del lunes por “cuestiones médicas” levantara polvareda. “Parece que no puedo enfermarme. No le hago caso a las cosas que dicen. Hay gente que sabe que estuve enfermo”, declaró el goleador al término del entrenamiento que el plantel dirigido por Miguel Angel Russo realizó en el Nuevo Gasómetro con vistas al debut del próximo viernes ante Tigre, por la primera fecha del torneo Clausura de Primera División.
El faltazo de Silvera a la práctica del lunes despertó dudas acerca de su continuidad en el club. Pero ayer, el jugador se dio el gusto de hablar con la prensa para dejar en claro su posición y explicar las razones de su ausencia en aquel entrenamiento. “Supongo que las dudas vendrán de las dos partes, del cuerpo técnico y de los dirigentes. A mí me llamó la gente de Turquía y le dije directamente que no, porque quiero estar seis meses acá. Ahora, si ellos quieren que sea así como estamos ahora, con dudas o rumores, veremos qué solución le encontramos”, manifestó el delantero. Luego agregó: “Que se me acerquen para hablar. Yo no tengo problemas con nadie, ni con el cuerpo técnico, dirigentes o compañeros”.
Sin embargo, Silvera admitió que la situación no lo sorprendió. “Creo que me la veía venir, tanto yo como otro de los chicos de adentro. Igual estoy muy tranquilo, porque siempre trato de hacer lo mejor para todos. Siempre me brindé al máximo, he jugado partidos infiltrado y con fiebre, pero eso no lo dicen”, remarcó.
Con respecto a la posibilidad de dejar el club ante una oferta, el delantero remarcó: “Si me llaman de otro club lo pensaría. Se me acercó gente de Vélez, pero le dije que no porque pienso que voy a tener chances de jugar en los dos torneos”.
También se refirió a la situación existente en el grupo: “La relación del grupo es buena. En su momento tuvo altas y bajas. Ahora está firme, contento, lo demostramos en los últimos partidos del torneo anterior. No hay ningún quilombo. Cuando hubo yo salté y lo dije”, señaló. Y agregó: “Con el técnico hay diálogo, con algunos jugadores más y con otros menos. Yo estoy entre los que no hablan mucho con él. Esperemos a mañana (por hoy) para ver si tiene algo para decirme. Que me llame, que me convoque en el vestuario y listo”.
Por su parte, el presidente del club, Rafael Savino, afirmó: “Siempre se lo tuvo en cuenta a Silvera. Hubo un ofrecimiento que a él no lo convenció y por eso no se hizo la transferencia. Nosotros acompañamos la forma de conducir de Miguel Russo, tanto yo como el resto de la comisión directiva. Si surge un inconveniente se arregla de puertas para adentro. Pero no hay ninguna dificultad con ningún jugador”, enfatizó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.