DEPORTES › FABBIANI, ENTRE LA AUTOCRITICA Y LA VERBORRAGIA

“River no está jugando a nada”

Pese a la declaración de Marcelo Gallardo, que pidió “hablar menos y jugar más”, Cristian Fabbiani siguió con su raid mediático y lejos estuvo de quedarse en silencio. Y en medio de una fuerte autocrítica, el delantero aseguró que “River no está jugando a nada”.

Tras el empate ante Nacional, Gallardo llamó a pensar más en el fútbol que en las notas, un mensaje que tenía como principal destinatario a Fabbiani, quien había entrado en una pelea mediática con los jugadores y cuerpo técnico uruguayos. Y si bien el delantero negó que existiera algún inconveniente, ayer tuvieron una charla para aclarar la situación. “No lo tomé como algo personal y me aclaró que no era así. Me dijo que habló en general y coincidimos en muchas cosas. En poco tiempo conseguí una buena relación con él. Yo soy de hablar cuando los rivales se meten conmigo, si no soy tranquilo. Hay que hablar en la cancha ahora”, aclaró en radio La Red el ex atacante de Lanús.

Pero más allá de la explicación, el delantero pareció no hacerle mucho caso al principal referente del plantel y siguió con sus frases picantes. “Tenemos que tranquilizarnos y encontrar regularidad porque no estamos jugando a nada. Hay que saber la clase de jugadores que tenemos, tratar de hacerlo bien y no desesperarse. Tenemos que tener personalidad en la cancha cuando la gente apura”, aseguró Fabbiani.

Mientras tanto, la presencia del delantero ante Gimnasia el próximo domingo está casi descartada, por una molestia intercostal que le impidió moverse bien ante Nacional. “El dolor era inaguantable y no podía correr, veía a mis compañeros que corrían y no podía hacer lo mismo. En vez de ayudarlos, los perjudiqué y no lo volvería a hacer”, enfatizó.

Compartir: 

Twitter

Cristian Fabbiani, delantero hablador.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.