DEPORTES

Una visita clásica

Un grupo integrado por cuatro barrabravas de Estudiantes, entre ellos el ex jefe de la hinchada Omar “Hache” Alonso, fueron demorados ayer por la policía cuando intentaban hablar con los referentes del plantel en el country de City Bell. Alonso, quien fue el líder de la barra en los períodos 1993-1995 y 2000-2004, salió el jueves pasado de la cárcel bajo un régimen de libertad asistida, luego de estar en prisión por el crimen de un taxista en 1995 y por una causa federal por drogas. Los barrabravas pidieron hablar con el capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, quien al ser notificado de movimientos extraños en la entrada del predio decidió hacer un rodeo con su auto y volvió escoltado por tres patrulleros, según informó el diario Hoy en su página web.

Alonso y sus tres acompañantes fueron demorados por la policía antes de que pudieran hablar con los referentes del plantel de Estudiantes, que hoy jugará el clásico platense frente a Gimnasia.

La liberación del Hache Alonso se dio en un contexto muy especial dentro de la hinchada de Estudiantes: a horas del clásico, su actual líder, el ex policía Fabián Giannotta, se encuentra preso acusado en la causa que investiga el crimen del joven Juan Andrés Maldonado, cometido en la puerta de un local bailable de Berisso. Así, los jugadores de Estudiantes, que tenían pautado juntarse para almorzar y después esperar la práctica, se encontraron con una situación que alteró la vigilia del duelo ante su clásico rival.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.