DEPORTES › LE EMPATó A ALL BOYS, EN FLORESTA, CON UN CABEZAZO DE GUILLERMO BURDISSO

Central sólo gritó su desahogo en el descuento

Con un gol de cabeza en tiempo de descuento, Central logró empatar ante All Boys en un tanto, como visitante, en el partido de ida por la Promoción de Primera División. Mauro Matos, a los 15 minutos, marcó para los de Floresta, mientras que Guillermo Burdisso, de cabeza, en el primer minuto adicionado del complemento, igualó para los rosarinos. La revancha será el domingo próximo en el estadio Gigante de Arroyito. El equipo rosarino cuenta con ventaja deportiva, por lo que hasta un nuevo empate le alcanzará para conservar la categoría.

En el juego, con el buen trabajo de Matías Pérez García para los locales, All Boys manejó el partido ante un Central que salió con dos líneas de cuatro hombres y sus dos delanteros muy aislados del resto.

All Boys estuvo cerca de desnivelar con sendos remates de Marcelo Vieytes y Pérez García, que se fueron cerca del arco defendido por Hernán Galíndez. Precisamente, el juvenil fue el gran responsable del gol de los locales, cuando salió a destiempo a cortar un tiro libre de Pérez García y Matos cabeceó para establecer la ventaja. A partir de ahí, All Boys siguió teniendo las mejores opciones y el dominio territorial, ante un rival deslucido y con sus atacantes bien controlados.

Central comenzó mejor en el complemento, con un mano a mano que Cambiasso le ganó a Caraglio y un remate del ingresado Jonathan Gómez que salió cerca del palo derecho. La jugada polémica se dio a los 22 minutos, cuando el árbitro asistente Roberto Reta cometió un error al anularle el segundo gol a Matos por una inexistente posición adelantada. “Lo único que pido es que All Boys disponga de armas limpias para pelear por el ascenso”, dijo luego el arquero Nicolás Cambiasso.

Mientras All Boys se quedaba conforme con la ventaja mínima y Central tampoco hacía mucho para empatar, llegó el corner desde la derecha de Gómez sobre el final y el cabezazo contra el palo derecho de Burdisso, para establecer el resultado definitivo e inmerecido. “Nunca se notó la diferencia de categoría”, opinó el DT albo, José Romero; “Cuando no se juega bien es importante no perder”, reflexionó Leonardo Madelón.

1- ALL BOYS

Cambiasso; Vella, Fayart, Ferrari, Soto; Coudannes, Sánchez, Vieytes; Pérez García; Torassa, Matos.

DT: José Romero.

1- CENTRAL

Galíndez; Danelón, Burdisso, Braghieri, S. García; Chitzoff, M. Rivero, Paglialunga, Ambrossi; Caraglio, Figueroa.

DT: Leonardo Madelón.

Estadio: All Boys.

Arbitro: Diego Abal.

Goles: 14m Matos (AB); 90m Burdisso (C).

Cambios: 45m J. Gómez por Ambrosi (C); 62m Campodónico por Torassa (AB); 71m Carrizo por Chitzoff (C); 75m Zelaya por Caraglio (C); 78m Gómez por Pérez García (AB); 90m Solchaga por Matos (AB).

Compartir: 

Twitter

El festejo de Burdisso y Paglialunga.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.