Sábado, 6 de noviembre de 2010 | Hoy
DEPORTES › ANTES DE BOCA, RIVER PIENSA EN ALL BOYS
Antes del superclásico, el futuro cercano de River marca que deberá afrontar mañana el compromiso ante All Boys por la 13ª fecha del torneo Apertura. Más allá de ser la previa del choque con Boca y que sus socios ayer ya agotaron las populares disponibles, la visita a Floresta tiene un condimento esencial: la posible vuelta, al menos desde el banco de suplentes, de Matías Almeyda. “Es una pieza fundamental del equipo y lo necesitamos bien para el superclásico, pero sería importante que pudiera estar en la cancha mañana”, apuntó el defensor Carlos Arano.
Los tiempos jugaron a favor del ex mediocampista de la Selección Argentina, pues la suspensión de la jornada durante el fin de semana pasado amplió los márgenes de su regreso. En teoría, la recuperación iba a demandar dos meses, pero en la práctica la cuenta regresiva parece reducirse, ya que si mañana está en el banco de suplentes, habrán pasado 40 días de su último partido.
Además, Cappa tiene en mente otros cambios, en sintonía con la necesidad de sumar, pues la visita a All Boys es clave en referencia a la permanencia en la máxima categoría. De esa forma, Alexis Ferrero por Adalberto Román, Ezequiel Cirigliano por Ariel Ortega, Manuel Lanzini por Erik Lamela y Diego Buonanotte por Rogelio Funes Mori serán las variantes.
“Estamos necesitados de resultados. No nos tenemos que olvidar de que antes del superclásico está All Boys. Queremos ganar y salir de la promoción lo antes posible, pero es inevitable pensar en Boca”, aseguró Arano.
El objetivo es claro, ya que si River vence a su rival, lo superará en la tabla de los promedios. Y así va el elenco de Núñez, partido a partido sin dejar ir la cabeza más lejos del siguiente compromiso. Aunque en esta oportunidad el futuro cercano es un caso aparte.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.