Sábado, 4 de diciembre de 2010 | Hoy
DEPORTES › “SI ALGUIEN DICE QUE LE PEDí PLATA, ME VOY DEL PAíS”
La novela que tiene como protagonista a Ricardo Caruso Lombardi es capaz de renovarse cada día. Y cuando parece que llega al final, la realidad demuestra que no es así. En esta oportunidad, el entrenador de Tigre aseguró que “no hay motivo para renunciar”, luego de las denuncias en su contra por el supuesto pedido de coimas para jugar, realizadas por el defensor colombiano Juan Angulo Villegas.
“Si algún futbolista dice que le pedí plata para jugar, me voy del país, ya que no podría mirar a nadie a la cara. Tengo 20 años de trayectoria que me avalan y jamás hice eso. Lo que dijo el chico no me hará ni mejor ni peor persona”, aseguró el director técnico.
A raíz de las acusaciones, Caruso Lombardi había decidido renunciar, pero los dirigentes del club de Victoria lo convencieron para que cumpla su contrato hasta el 31 de diciembre. “Voy a terminar el año de contrato y después Dios dirá. Estos problemas perjudican el presente del plantel y eso se ve en la cancha”, afirmó.
Consultado sobre si tuvo algún problema personal o futbolístico con el defensor colombiano, quien llegó en julio pasado proveniente de América de Cali y no jugó ni un minuto en Tigre, respondió: “No le conozco la voz. Lo empujaron a decir estas cosas. Villegas es muy buena gente y lo están metiendo en un quilombo. Delante de un juez, solito, no le alcanzarían los trapos para secarse la transpiración de los nervios”, concluyó Caruso Lombardi, en un nuevo capítulo de su eterna novela.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.