Viernes, 22 de julio de 2011 | Hoy
“Paraguay siempre fue un rival duro, aunque en esta Copa tiene un cuadro medio desarmado. Pero tiene un excelente arquero, para pasarle la valla a (Justo) Villar es medio difícil. Ojalá no lleguemos al alargue, los penales.” (La senadora uruguaya Lucía Topolansky, esposa del presidente José Mujica.)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que a la selección de su país le “robaron” el partido ante Paraguay. “¿Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? ¿Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros? ¡Pues ninguno!”, comenzó Chávez su serie de tweetts, refiriéndose al gol de Vizcarrondo anulado por posición adelantada de Rondón. “En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, ¡NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA! ¡¡Y espero que con esto no ofenda a nadie!!”, abundó Chávez. “Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. ¡Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leo (sic)!”, en referencia al presidente de la Conmebol, Leoz. “Confieso que nuestro compatriota y amigo César Farías habló conmigo ese tema de ‘algunas cosillas’ que a veces se cuelan en estas competencias. ¡Sobre todo en el arbitraje! ¡¡Revisemos, Leo!!”
“El árbitro anuló legítimamente un gol que marcó (Oswaldo) Vizcarrondo”. (Nicolás Leoz).)
El brasileño Salvio Fagundes, de 41 años, dirigirá la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay. El representante de Brasil en el arbitraje del torneo nació en Bahía, pero tiene fijada su residencia en San Pablo. Ya dirigió Argentina-Colombia y Chile-Perú, en el que echó por agresión mutua al peruano Giancarlo Carmona y al chileno Jean Beuasejour.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.