DEPORTES › TEVEZ SE REINCORPORó AL MANCHESTER CITY

Carlitos regresó para pedir perdón

Luego de tantas idas y vueltas, la novela del verano (invierno en Europa) parece haber llegado a su fin. Carlos Tevez regresó ayer a Inglaterra con la intención de jugar lo que resta de la temporada para el Manchester City y hoy se reunirá con el entrenador, el italiano Roberto Mancini, para limar asperezas y hacer las paces. El ex Boca llegó al aeropuerto de Manchester bien temprano, y rodeado de periodistas y fotógrafos, se dirigió rápidamente al Centro de Entrenamiento de Carrington, donde practican los “citizens”, para someterse a una revisión médica y a una prueba de aptitud física, para determinar cuánto tiempo le llevará su puesta a punto.

El delantero no pisa un campo de juego desde hace ya casi cinco meses, y aún es una incógnita saber cuándo podría reaparecer en las canchas. Su último encuentro fue aquel fatídico 27 de septiembre ante el Bayern Munich, en Alemania, en un encuentro de la fase de grupos de la Champions League, donde Tevez discutió con Mancini por, supuestamente, haberse negado a ingresar al campo de juego. En ese sentido, el ex Corinthians de Brasil explicó que él no se negó a ingresar, sino que no estaba dispuesto a realizar nuevamente la entrada en calor. “No me negué a entrar. Yo estaba dispuesto a jugar, pero no quería hacer de nuevo la entrada en calor. El (Roberto Mancini) había discutido con Dzeko y estaba nervioso, y por eso se la agarró conmigo”, explicó Tevez, que volvió a hablar con la prensa luego de mucho tiempo.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. Tras la victoria ante el Aston Villa, el pasado sábado, Mancini decidió dejar de lado sus diferencias con el argentino y le abrió las puertas para volver, ya que sería “de gran utilidad” para lo que queda de la temporada. “Ni yo ni el club tenemos problemas con él. Carlos (Tevez) conoce la situación y si vuelve, sólo es cuestión de hablar. ¿Por qué no? No me plantea ningún problema. Si vuelve, tal vez pueda ayudarnos en los últimos tres meses”, reconoció el italiano, dispuesto a reconciliarse con el ex West Ham y Manchester United.

Por su parte, el ex delantero de Boca tampoco se mostró reacio a hacer las paces y señaló que volvió al Manchester “para ganar la Premier League y también a la gente”. “No creo que yo haya hecho algo. Pero si ellos (el club) lo creen, pediré disculpas. Quiero recuperar a la gente. No será fácil, pero estoy dispuesto. Estoy listo para ganar y hacer lo mejor por esta camiseta. Espero poder ayudar a que el (Manchester) City vuelva a ser campeón. Me prepararé para ello”, aseguró Tevez.

Compartir: 

Twitter

Tevez llega a Inglaterra.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.