DEPORTES › BANFIELD Y ALL BOYS IGUALARON 0-0

Se jugaron todo al cero

Banfield y All Boys protagonizaron un pobre empate 0-0 en el que los locales intentaron algo más, pero se mostraron inoperantes, mientras que los visitantes se conformaron pronto con la igualdad. Con ese contexto, el resultado no podía ser otro que el que se dio, con un desarrollo monótono y aburrido que sólo se alteró en los últimos cinco minutos del primer tiempo.

El partido no mostró demasiado en el arranque, entre un Banfield que tenía pocas ideas y un All Boys que arriesgaba poco. Entonces, el juego pasó mucho por la mitad de la cancha, sin que se generaran situaciones de peligro frente a los arcos. Recién en el final de la etapa llegó algo de emoción, cuando Matos quedó mano a mano con Lucche-tti, pero el arquero le ganó el duelo, y cuando Cambiasso tapó a medias un zurdazo de De Souza y Hernán Rodrigo López no supo capitalizar el rebote al rematar muy alto.

Pero ese rato entretenido terminó siendo un amague, ya que en la segunda parte la tónica siguió siendo la del inicio. Banfield se mostraba más ambicioso, pero su falta de generación de fútbol motivaba que casi no se inquietara Cambiasso. Y del otro lado, estaba claro que el punto conformaba a la visita, que buscó protegerse y nunca pretendió arriesgar. Así, el empate le calzó perfecto a un partido muy pobre.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.