Martes, 14 de agosto de 2012 | Hoy
DEPORTES › INDEPENDIENTE Y VéLEZ IGUALARON 0-0 EN UN ACCIDENTADO PARTIDO EN AVELLANEDA
Tras la suspensión del sábado, el juego tuvo un parate de 40 minutos por un corte de luz. Luego hubo fútbol, pero no goles por las buenas actuaciones de los arqueros Navarro y Montoya. Los visitantes terminaron con diez por la roja a Cerro.
Independiente y Vélez se alternaron el dominio a lo largo del partido y terminaron armando un empate entretenido, al que sólo le faltaron los goles. Después, tuvo todos los condimentos: desde la suspensión del sábado hasta un parate de más de 40 minutos por falta de luz. El conjunto de Liniers se fue más conforme con la igualdad, ya que terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Francisco Cerro. Por el contrario, el equipo de Avellaneda sigue hundido en el último lugar en la tabla de los promedios.
Apenas había pasado el primer cuarto de hora en el que Independiente había impresionado un poco mejor, cuando un apagón general dejó todo a oscuras. A las suspensión del sábado se le sumaba otro inconveniente. Tras un cuarto de hora, parecía que todo volvía a la normalidad, pero el grupo electrógeno no resistió y la luz se volvió a cortar. Entonces, el árbitro Lunati decidió que los jugadores retornaran a los vestuarios, para que no se enfriaran. Casi media hora después, la energía regresó y el partido se reanudó.
Tras el parate, se armó un partido nuevo. Con más serenidad, Vélez tuvo un manejo más prolijo, aunque la situación más clara de la primera mitad le perteneció a Independiente: Leguizamón desbordó por la derecha y envió un centro al segundo palo, donde Rosales remató con violencia, pero Montoya, de manera notable, desvió la pelota hacia un costado. Ya en la segunda mitad, Independiente pudo abrir el marcador en la primera jugada, luego de que Mancuello asistiera a Farías, pero de nuevo apareció el arquero visitante para salvar ante el remate del goleador.
Durante la segunda parte, fue el conjunto de Cristian Díaz el que se mostraba más ambicioso, en especial a partir de la expulsión de Cerro. Sin embargo, en su búsqueda ofensiva se desprotegió en el fondo y casi lo termina perdiendo en el final: Copete se escapó y punteó el balón, pero Navarro lo tapó. En el rebote, Peruzzi buscó por arriba y otra vez se lució el arquero. Así llegaron a un empate que terminó siendo justo por el reparto de acierto y errores que hicieron.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.